Me encantó al entrevista a los chicos de la revista Cinéfilo. ¡Felicitaciones a este maravilloso grupo de jóvenes eternos que con tanta pasión y talento nos transmiten su amor por el cine!
Estimado Hernán: sí, va a estar con seguridad en Tienda Cine y muy probablemente, desde julio, en De la mancha, Av. Corrientes casi esquina Riobamba. Saludos. RK
Sebastian Gabriel Mateo en CANNES 2026 (11): ORO FALSO: “Hacer una película criticando los excesos del Estado de bienestar en un contexto global en que gobiernan Trump, Milei, Netanyahu…” Jun 2, 01:46
Me encantó al entrevista a los chicos de la revista Cinéfilo. ¡Felicitaciones a este maravilloso grupo de jóvenes eternos que con tanta pasión y talento nos transmiten su amor por el cine!
muy buena nota, roger. sabés si se consigue por capital federal?
Estimado Hernán: sí, va a estar con seguridad en Tienda Cine y muy probablemente, desde julio, en De la mancha, Av. Corrientes casi esquina Riobamba. Saludos. RK
…¿Se conseguirá en el interior de la provincia?… gracias…