EL CINEMATÓGRAFO 2017 (16 Y 17): WISEMAN, CÔTÉ, WITTMANN, WOHLATZ, ARDITO-MOLINA, COPPOLA

EL CINEMATÓGRAFO 2017 (16 Y 17): WISEMAN, CÔTÉ, WITTMANN, WOHLATZ, ARDITO-MOLINA, COPPOLA

por - El cinematógrafo (tv), Varios
05 Dic, 2017 11:45 | Sin comentarios
Dos programas completos. Dos entrevistas y varias críticas. Hay descubrimientos, confirmaciones y decepciones.

En esta ocasión viajamos a Hamburgo. Nos detenemos en tres títulos: Ex Libris: The New York Public Library, Baronesa y Ta peau si lisse. Tres películas notables y muy diferentes entre sí.

Se puede ver aquí.

En la segunda parte del programa, dialogamos sobre la sorprendente Drift, de la directora alemana Helena Wittmann, film originalísimo con el que debuta esta destacada directora de fotografía.

Se puede ver aquí

***

En esta primera parte del programa nos dedicamos a analizar la primera incursión de la pareja Ardito-Molina en la ficción pura y también el regreso bastante insustancial de Sophia Coppola. Es decir: hablamos sobre Sinfonía para Ana y El seductor.

Se puede ver aquí.

En el segundo bloque del programa dialogamos con la talentosa directora alemana sobre su amable y perspicaz Mi futuro perfecto.

Se puede ver aquí. 

Roger Koza / Copyleft 2017